Sistemas de pladur en Huesca

Sistemas de pladur en Huesca de calidad en Barbastro

En Pinturas y Pladur Latorre somos una empresa especializada en sistemas de pladur en Huesca, con una gran trayectoria y numerosos clientes que nos avalan. Ofrecemos nuestros servicios en la zona de Barbastro, para las remodelaciones del hogar de diversos tipos.

Nuestros servicios especializados

Una de nuestras especialidades es la colocación de sistemas de pladur, consistentes en la instalación placas de yeso laminado entre placas de cartón, ofreciendo una mayor resistencia, aislamiento acústico, protección contra el fuego y resistencia a la humedad. Así, construimos tabiques de separación entre estancias, dando a tu hogar un acabado interior de calidad que perdurará a lo largo del tiempo.


Otro de nuestros servicios es la construcción de falsos techos. Tanto si su uso es meramente estético como si los utilizas para tapar el cableado de tu hogar o negocio, te proporcionamos en ellos los mejores materiales, de alta calidad, y un resultado inmejorable.

Proyectos personalizados

Si tienes un proyecto de reforma y necesitas un servicio profesional con horario continuo, que trabaje ágil y eficazmente, somos tu empresa. Nuestro equipo te proporcionará los mejores materiales y las mejores ideas según tus circunstancias específicas. 


Realizamos todo tipo de mejora de tu hogar o trabajo, por ejemplo, barnizamos todo tipo de puertas, muebles y ventanas. Nos especializamos en la técnica del empapelamiento de paredes, empleando las últimas tendencias en decoración del mercado. Otro de nuestros servicios más demandados es el de la pintura de maquinaria industrial a domicilio.


En Pinturas y Pladur Latorre te ofrecemos un servicio económico y de calidad. Contamos con una dilatada experiencia de la zona de Barbastro, así como con un equipo de profesionales altamente cualificados, disponibles para cualquier idea de proyecto que tengas. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos ofreciéndote la mejor solución. Ven a visitarnos y pide presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Ven a conocernos a nuestras instalaciones, ¡te esperamos!

© 2019 Pinturas y Pladur Latorre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital