Lacados y barnizados en Huesca

Lacados y barnizados en Huesca

Si necesitas una empresa de lacados y barnizados en Huesca, en Pinturas y Pladur Latorre en Barbastro contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Realizamos lacados de maderas y trabajamos con seriedad y materiales de gran calidad.


Un personal preparado hará que tus demandas sean completamente satisfechas. Pintamos tu vivienda, local comercial, fachada y paredes, con rapidez y un acabado pulcro y profesional.

Barnizado

Lacados y barnizados de madera en Huesca

Llevamos a cabo una amplia gama de servicios que se centran en los lacados y barnizados en Huesca.


Aplicar una capa de barniz en algunas zonas o enseres es perfecto para darle aire fresco a tu hogar. Hacemos lacados de madera de todo tipo, ya sea lacado de puertas, ventanas y demás mobiliario del hogar.

Escayola

Trabajos de escayola

Llevamos a cabo los encargos de los clientes con la mayor eficiencia, rapidez y eficacia. Trabajamos la escayola, dando servicios de albañilería menor, tabiquería y falsos techos. También utilizamos el pladur para llevar a cabo tabiques y paredes. 

Empapelado de paredes

Pintamos y empapelamos paredes, decoramos las estancias a tu gusto y con los materiales que desees. Los servicios se realizan a domicilio con un horario continuo durante 12 horas. Acordamos con el cliente la duración del trabajo.

Contacta con nosotros

Si has realizado una reforma en tu casa y necesitas pintar las paredes, si quieres darle un cambio a los muebles y puertas, si deseas una renovación de la decoración, llámanos.


No dudes y ven a vernos. En Pinturas y Pladur Latorre en Barbastro resolvemos todas tus dudas, informándote, asesorándote y dándote presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Puedes contactar con nosotros vía telefónica o enviándonos un correo electrónico. Contestamos a tus dudas con la mayor brevedad posible. Buscamos que tus deseos queden satisfechos. Contacta ahora.

En Pinturas y Pladur Latorre queremos que todo tu hogar quede a tu gusto. Llámanos

© 2019 Pinturas y Pladur Latorre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital